No basta con que contemos con una vasta experiencia en el campo,
es de vital importancia que esa experiencia la pueda aportar nuestro recurso humano.
Ha sido política del Despacho, en los últimos años, cuidar con esmero nuestro activo más importante, nuestro equipo profesional.
La auditoría y/o consultoría que les ofrecemos, contribuye al proceso de responder por la gestión, puesto que proporciona informes independientes respecto a si la información financiera y operativa que la entidad presenta es razonable, así como informes sobre sus controles internos y cumplimiento con las leyes y regulaciones.
La naturaleza integral de la auditoría y/o consultoría, nos impone la responsabilidad de garantizar que:
Cada trabajo por encargo sea ejecutado por personal que en su conjunto posea la capacidad necesaria.
Se cumplan las normas aplicables al planificar.
Preserve su independencia.
Hayamos establecido un sistema interno apropiado de control de calidad.
En marzo del año 1967, el señor Carlos Antonio Changmarín Reyes, en compañía de unos amigos iniciaron la firma de contadores denominada: Contadores y Auditores Públicos, S. A.
El 18 de octubre de 1967, según Escritura Pública #5658, de la Notaría 4a. del Circuito de Panamá, se constituyó la firma indicada, como una Sociedad Anónima, registrando la opción de utilizar las siglas CAPSA, la que fue registrada como Marca de Servicio en el año 1987, en la Dirección General del Registro de la Propiedad Industrial (DIGERPI), del Ministerio de Comercio e Industrias.
El documento anterior fue inscrito en el Registro Público, Sección de Micropelículas Mercantil, al Tomo 609, Folio 95 y Asiente 122,069, para la prestación de servicios de contabilidad, el 26 de octubre de 1967.
Fue registrada ante la Junta Técnica de Contabilidad, del Ministerio de Comercio e industrias, según Licencia de Idoneidad para personas jurídicas CPA-PJ40.
Luego, fue cambiada su estructura legal a una Sociedad Civil denominada: Changmarín & Asociados. El 26 de julio del 2005, fue aceptado el Registro Único de Contribuyente de la citada Sociedad Civil, RUC # 706336-1-21359, DV # 81.
Con este decálogo se da comienzo a la campaña de atención efectiva de nuestros clientes que se extenderá durante la vida de nuestra firma y con lo cual estamos convencidos mejoraremos nuestra actitud y niveles de profesionalismo durante el ejercicio diario como contadores: mejorando así nuestra calidad profesional y el cumplimiento de los objetivos de la firma.